Filmora 12 - GLOBALDIMA

Vaya al Contenido
Filmora 12 presenta un rendimiento y una eficiencia más fluidos. Funciones más avanzadas, recursos más ricos y herramientas de Inteligencia Artificial que te permiten crear con libertad.
CARACTERISTICAS GENERALES

Modo instantáneo
No se necesita ninguna habilidad de edición para usar un modo instantáneo para crear un video. Simplemente agregue los medios que desea mostrar, y Filmora hará un video para usted de inmediato

Más de 115 plantillas de video, fáciles de usar
Filmora tiene hasta 115 plantillas de video, que incluyen vlog, negocios, introducción, presentación de diapositivas, viajes y más. Puede encontrar lo que quiera y producir un video en unos minutos.
Reconoce automáticamente los aspectos más destacados del video, ahorre tiempo

Ya no es necesario que tarde más de 3 horas en trabajar en la línea de tiempo del video para crear un video. El algoritmo de IA de Filmora puede encontrar automáticamente la parte resaltada de tus medios y luego crear un video.
Proporcione un video de muestra para obtener una vista previa, despierte la creatividad

Cuando no tengas idea de cómo organizar tus medios para hacer un video, Filmora Instant Mode te ayudará. Puedes usar el modo instantáneo de Filmora para despertar tu idea de hacer un video.
Plantillas Preestablecidas

Comienza fácilmente con la plantilla de video Filmora incorporada para hacer un video creativo. ¡También puedes guardar tus plantillas de video en la nube e intercambiarlas con otros creadores!

Más de 1000 plantillas para crear un video sin esfuerzo

Filmora proporciona más de 1000 plantillas para que crees un video para todas las ocasiones: viajes, juegos, festivales, bodas, educación, familia, redes sociales, tendencias populares, comercio electrónico, anuncios, etc. Tus demandas personales o comerciales pueden ser satisfechas fácilmente.
Reemplaza los videos e imágenes tu mismo

También puedes insertar o cambiar los clips en la pista de video y audio según tus necesidades, haciendo que tu video sea más único y brillante. Después de eso, puedes guardarlos en la plantilla la próxima vez que los uses.
Crea y comparte tus propias plantillas preestablecidas con otras personas con facilidad

¿Quieres compartir tus plantillas preestablecidas con otras? ¡Es fácil con Filmora! Puedes compartir tus plantillas preestablecidas personalizadas con tus colegas o amigos para ayudarlos a crear rápidamente un video como el tuyo.

Auto Sincronización del Ritmo

Hacer coincidir el metraje con la música ya no será difícil con Filmora Auto Montage Maker, que puede editar automáticamente el metraje para que sea suave con la música que elijas. (Esta característica es solo para Windows)
El primer fabricante de montajes automáticos del mundo

Filmora Auto Montage Maker puede hacer coincidir automáticamente el metraje con clips de música, analizar puntos de ritmo para agregar efectos de video o cambiar la vista. Además, puede identificar rápidamente las partes malas del metraje, como demasiado oscuro, sobreexposición u oscilación, y eliminarlas automáticamente para que pueda obtener rápidamente una música que coincida bien con un video.
Rampas de Velocidad

Ajusta la velocidad de tu vídeo con un mejor control de tus fotogramas clave para crear efectos cinematográficos únicos.

6 Populares Plantillas de Rampas de Velocidad preestablecidas

Filmora ofrece seis efectos de Rampas de Velocidad preestablecidos, que incluyen Montage, Hero moment, Bullet Time, Jumper, Flash in, que pueden ayudarte a crear un efecto de cambio de velocidad profesional fácilmente..
Admite plantillas de Rampas de Velocidad personalizadas

¿Quieres crear un efecto de Rampas de Velocidad único para el tuyo? Filmora también te ofrece la opción de personalizar tu efecto de Rampas de Velocidad, y puedes guardarlo para usarlo la próxima vez.
Pantalla Dividida

¡Se trata de tu creatividad! ¡Haz un collage de fotos y videos, una introducción y un cierre perfectos, un video de reacción y una comparación con solo unos pocos clics! Multiplica tu diversión con múltiples pantallas para contar tu historia de una manera única.

Más de 200 plantillas de pantalla dividida

Crea pantallas divididas con más de 200 plantillas gratuitas para producir mejores videos. ¡Crea los efectos de imagen en imagen, interacción y comparación para diferentes categorías de video, como viajes, recuerdos, redes sociales y marketing!
Solo arrastra y suelta

No más alboroto. No más altos costos de aprendizaje. Elige tu plantilla ideal, importa tu video e imágenes. Simplemente arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo. ¡Auge! Eres bueno para ir. ¡Hacer un video collage nunca ha sido tan fácil!
Personaliza completamente tu video con la configuración avanzada

¿No estás satisfecho con el resultado? Prueba el efecto de pantalla dividida que deseas y pruébalo en tu primer collage de video. Intenta ajustar tu video y foto con nuestros miles de efectos y pegatinas. También puedes hacer doble clic en la pantalla dividida y cambiar la configuración para personalizar tu collage de video de la forma que más le guste.

Fotogramas Clave

Los Fotogramas clave de Filmora 12 te permiten explorar más posibilidades en el diseño de movimiento. Crea fantásticas animaciones visuales para cualquier objeto de tu vídeo.

Edición por lotes de fotogramas clave

Selecciona varios fotogramas clave y modifícalos a la vez. Puedes ajustar la animación después de fijar algunos fotogramas clave sin destruir toda la animación.
Animación de clips en pantalla dividida

Añade animaciones de fotogramas clave dentro de una pantalla dividida. Al mostrar varios clips a la vez, puedes aportar dinamismo a los distintos clips de vídeo con fotogramas clave y personalizar cómo irán cambiando con el tiempo.
Cambiar el color en la línea de tiempo

Crea cambios en la gradación del color. Los fotogramas clave permiten ajustar el tono de color en el tiempo para encarnar los cambios emocionales de los personajes o enfatizar la atmósfera de un escenario.
Personalizar la animación del texto

Añade efectos deslumbrantes a un grupo de texto y título o a cada objeto en el mismo con fotogramas clave. Anima el texto en segundos y haz que el vídeo sea más cautivador y pueda atraer a más público y hacer que se queden mirando tu vídeo inmediatamente.
Guardar fotogramas clave como preajustes personalizados

Guarda fotogramas clave de texto y color para crear preajustes. Con los preajustes de fotogramas clave, puedes aplicar rápidamente los mismos efectos visualmente atractivos a varios objetos
Rastreo de movimiento
Sigue el movimiento de un objeto en el video y fije gráficos y archivos multimedia para seguir el movimiento mágicamente.

Seguimiento inteligente de objetos en movimiento
Establezca los objetos que desea rastrear e inicie el rastreo de movimiento. Filmora rastreará la trayectoria en movimiento de la cosa automáticamente. Puede ajustar la posición y el tamaño del cuadro de rastreo en la ventana de vista previa directamente sin comenzar el rastreo nuevamente.
Adjuntar textos para seguir la ruta rastreada automáticamente

Con la herramienta de rastreo de movimiento AI en Filmora, es fácil agregar títulos y textos para seguir el movimiento y moverse automáticamente. Crea un título de llamada con un objeto en movimiento en el video, agrega un nombre que siga el camino en movimiento del atleta y da rienda suelta productivamente a tu creatividad.
Agregar mosaico a objetos en movimiento con un solo clic

¿Quieres desenfocar la cara en movimiento o la matrícula en un video sin agregar efectos de mosaico cuadro por cuadro? Prueba el rastreo de movimiento con efecto mosaico en Filmora. Filmora cuenta con efectos de mosaico incorporados en la herramienta Motion Tracker, que te permite desenfocar y censurar caras o cualquier parte en cada fotograma a lo largo del video.
Infunde tu narración con magia

¡Transforma emojis, imágenes, videos y símbolos comunes en efectos visuales para contar una historia con magia en Filmora! ¡Usa el rastreador de movimiento para agregar caras sonrientes, burbujas de mensajes, Doctor Strange Magic Shield a imágenes del mundo real o crear efectos voladores de Harry Potter!
Grabador de pantalla

Filmora permite al usuario grabar la pantalla y la cámara web simultáneamente, también capturar el audio del sistema y del micrófono. Puede grabar juegos, tutoriales, videos de youtube, etc., fácilmente y exportar los videos a YouTube, Vimeo y dispositivos directamente.

Grabación de pantalla + cámara web

Los videos con un narrador siempre son más atractivos para las audiencias. Filmora permite capturar la pantalla de la computadora y la cámara web simultáneamente. Ya sea que esté creando una demostración de producto, un tutorial de juego o un video de capacitación empresarial, agregar su cara al video siempre ayudará a expresar mejor sus ideas.
Personalizar el área de grabación

Con este programa de grabación de video de pantalla, puede grabar en cualquier lugar de la pantalla de su computadora, la pantalla completa, una ventana de destino o un área personalizada. Además, es muy fácil personalizar la región, y simplemente puede arrastrar la ventana o introducir el ancho y el alto.
Sistema de grabación y micrófono de audio

Además de la grabación de video, Filmora también es una grabadora de voz que captura simultáneamente el audio del sistema informático y el sonido del micrófono externo.
Reencuadre automático

Cambie el tamaño de los videos automáticamente de la manera más rápida. ¡No se requieren habilidades de edición!

Reencuadre sus videos a una relación de aspecto diferente de manera inteligente

Impulsado por la tecnología de IA, puede convertir fácilmente sus videos horizontales en una relación de aspecto vertical de 9:16 en minutos sin perder calidad. Al mismo tiempo, también puede ajustar el marco para satisfacer sus necesidades.

Requisitos de Sistema

Sistema operativo: Windows 8, Windows 10, Windows 11 (Sistema de 64 bits)
Procesador: Intel i3 o superior multinúcleo, 2 GHz o superior
Memoria RAM: Al menos 3 GB de RAM física
(se requieren 8 GB para editar videos HD y 4K)
Resolución de Pantalla: 1366*768 o mejor
Disco: Al menos 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
(se recomienda SSD-Disco de estado sólido para editar videos HD y 4K)
Internet: La conexión a Internet es necesaria para el registro del software
Mantente informado!, suscribete gratis a nuestro boletín y recibiras nuestras comunicaciones en tu casilla email.
Regresar al contenido